Análisis de errores en el aprendizaje del español como lengua extranjera de estudiantes universitarios árabes

  1. AL-ZAWAM KHALED, OMRAM
Dirigida por:
  1. Susana Pastor Cesteros Directora
  2. Jesús Zanón Codirector

Universidad de defensa: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Fecha de defensa: 28 de junio de 2005

Tribunal:
  1. José Luis Cifuentes Honrubia Presidente
  2. Ventura Salazar García Secretario
  3. Luz Gómez García Vocal
  4. Jenaro Ortega Olivares Vocal
  5. Ignacio Gutiérrez de Terán Gómez-Benita Vocal
Departamento:
  1. FILOLOGIA ESPAÑOLA, LINGUISTICA GENERAL Y TEORIA DE LA LITERATURA

Tipo: Tesis

Teseo: 123546 DIALNET lock_openRUA editor

Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

Análisis contrastivo de errores en el aprendizaje de español por estudiantes univesitarios de la especialidad de Filolgía Española (Universidades de El Cairo, Al Minia y Al-Azhar en Egipto) y de lengua española para Traducción (Universidad de Irbid-Yarmuk en Jordania).Implicaciones didácticas para la enseñanza del español como lengua extranjera y propuesta metodológias para nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje dirigidos a estudiantes arabohablantes.